Gran Sorteo de 2 Trajes de Gitana

El sorteo se celebró como estaba previsto el viernes 31 de mayo a las 12 de la mañana, estando presentes: D. Juan Izquierdo, doña Juani Verdugo, D. Carlos García Viejo, D. Juan Manuel Alva, todos ellos en representación de la Asociación de reyes Magos de Chiclana y D. Juan Manuel Alcántara, D. José Luis Troitiño en representación de ACOMER. Tambien asistió al acto en representación de la forma Morales & Morvel el Sr. D. Rafael Morales.

Se procedió a la celebración del sorteo solicitando a una niña pequeña que sacara las papeletas de la saca e inmediatamente se realizan las llamadas telefónicas  a las afortunadas.

Siendo la primera agraciada con un Traje de señora: Doña Juani L. y la segunda premiada con  un Traje de niña: Doña Sandra L.T.

cogiendo_papeleta-2
cogiendo_papeleta
la-foto
la-foto2
la-foto3
la-foto4
la-foto5
la-foto6
NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail

Nos es muy grato poder ver que el esfuerzo realizado por la asociación ha obtenido un buen acogimiento entre los vecinos de chiclana, observando la gran cantidad de boletos de participación recogidos.

Publicado en Actividades, Mercadillo Solidario | Comentarios desactivados en Gran Sorteo de 2 Trajes de Gitana