La Posada Real de los Reyes Magos ya se puede visitar

Los Reyes Magos necesitan un lugar para descansar antes de comenzar la ardua tarea de repartir los regalos en la noche más mágica del año. Este año, han elegido la Bodega Miguel Guerra de la calle Mendaro, una bodega muy significativa en Chiclana que se fundó en 1880.

Esta iniciativa, llevada a cabo por la Hermandad de la Soledad, en colaboración con el Ayuntamiento y la Asociación de Reyes Magos, busca cada año darles visibilidad a lugares significativos de Chiclana bajo el sello de Oriente. Con una decoración muy detallada podremos recorrer los aposentos de Sus Majestades como el comedor o la habitación donde se encuentran sus trajes y el de la Estrella de Oriente.

Desde la organización informan que “los menores que entreguen sus cartas recibirán un recibí con un sello especial para que quede constancia de que la carta ha sido entregada y llegará a Sus Majestades”. Al ser el lugar donde descansan Melchor, Gaspar y Baltasar, Sus Majestades y su Corte llegarán a Chiclana el día 3 de enero y estarán en la Posada sobre las 20:30 horas para prepararse para la noche más mágica del año.

El horario de visitas será de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 horas, excepto los días festivos que cerrará. Mientras que los días 31 de diciembre y 5 de enero se podrá visitar solo en horario de mañana. Toma nota y no te pierdas este lugar donde se respira magia e ilusión. 

Publicado en Actividades | Comentarios desactivados en La Posada Real de los Reyes Magos ya se puede visitar