Proclamación de los Reyes Estrella y Cartero de 2013/2014

          D. Ernesto Marín, alcalde de Chiclana, junto al delegado municipal de Fiestas, D.Agustín Díaz, celebraron este miércoles el tradicional acto de proclamación de los SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente, asi como el Cartero Real y la Estrella de Oriente, acto que tuvo lugar en el Teatro Moderno y organizado por la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, que preside D. Juan Izquierdo.

         En este evento, D.Clemente Gómez (Melchor), D. Manuel Forero (Gaspar), D. Rafael Suárez (Baltasar), D.Antonio Serrano  (Cartero Real) y Dña. Eva María Verdugo (Estrella de Oriente), asumieron sus nuevos cargos de manos de sus antecesores en los mismos, los cuales hicieron entrega de los cetros que los coloca como actuales Reyes, Cartero y Estrella de Oriente para este Año y hasta Noviembre del proximo.Proclamados los Reyes Magos 2014, el Cartero Real y la Estrella de Oriente

         En la fotografía, de izquierda a derecha, Rafael Suárez, Manuel Forero, Juan Izquierdo, Ernesto Marín, Agustín Díaz, Eva María Verdugo, Clemente Gómez y Antonio Serrano, a la finalización de la gala.

 

         Por lo que se refiere los elegidos, Antonio Serrano ha señalado que “ser Cartero Real es una gran oportunidad para poder estar en contacto directo con los niños de Chiclana”.          Eva María Verdugo ha asegurado que “es un orgullo poder representar como Estrella de Oriente a todos los chiclaneros, este nombramiento es algo que no se me va a olvidar en la vida y, seguramente, nos hará crecer a todos como personas”.

         Clemente GómezPresentación Reyes Magos, ha agradecido a la Asociación de Reyes magos su nombramiento y ha asegurado sentirse “sorprendido, ilusionado y responsabilizado por todo lo que ello conlleva”.

         En esta misma línea, Manuel Forero ha recordado la “gran satisfacción interior que sentí cuando me comunicaron mi nombramiento, una oportunidad para llevar alegría e ilusión a todos los chiclaneros, especialmente a los más jóvenes”.

         Por último, Rafael Suárez ha agradecido el nombramiento y ha destacado “la alegría que supone poder encarnar al rey Baltasar en la Cabalgata de Reyes Magos”.

Publicado en Actividades | Comentarios desactivados en Proclamación de los Reyes Estrella y Cartero de 2013/2014