PELIGRO POR LLUVIAS

       En Chiclana nuestra asociación anuncia que la cabalgata saldrá pase lo que pase. Así que no hay duda que Chiclana verá la cabalgata de los Reyes Magos que saldrá a las cinco de la tarde de la Caseta Municipal.

        Las carrozas recorrerán varias calles de la zona de La Banda, como son las calle Goya, Tajo, Guadiana, Antonio Pizano, Calderón de la Barca, Ortega y Gasset, Sor Ángela de la Cruz, Hoyo Membrillo, San Cayetano, Ancha y Plaza de Andalucía. Desde allí cruzará hasta El Lugar por el puente Nuestra Señora de los Remedios, desde donde encarará la segunda parte de este recorrido por la Alameda del Río, las calles La Plaza, Mendaro, Plaza del Retortillo, Jesús Nazareno, Larga y San José para llegar a la Plaza Mayor, donde finalizará.

        En total serán diez las carrozas que compongan este cortejo: las tres de los Reyes Magos, la de la Estrella de Oriente, la del Cartero Real, la de las Chiclaneras y otras cuatro cuyas temáticas serán la película ‘Del Revés’, ‘Phineas y Ferb’, ‘Los Vengadores’ y ‘Jack y Los Piratas’. Entre todas ellas, habrá más de 100 niños a los que hay que sumar los pajes. Repartirán un total de 7.000 kilos de caramelos y 12.000 monedas de chocolate

 

Publicado en Actividades | Comentarios desactivados en PELIGRO POR LLUVIAS