I I Concurso de Fotografía de la Cabalgata de SS.MM.

 Escudo Reyes Magos

ASOCIACIÓN DE REYES MAGOS DE CHICLANA DE LA FRONTERA

I I Concurso de Fotografía “Juan Izquierdo Morales”, de la Cabalgata de SS.MM.
Los Reyes Magos de Oriente.

        Queremos dejar un recuerdo mas cercano a todos los chiclaneros/as de nuestra
cabalgata de SS.MM. Los Reyes de Oriente, por lo que convocamos este concurso de
Fotografía Popular, !!participa!!. ¡Atrévete!

PARTICIPANTES
        Pueden concurrir todas las personas mayores de edad que lo deseen, salvo asociados a
de la Asociación de Reyes Magos y miembros del jurado. La participación en este concurso implica la total aceptación de las presentes bases.

TEMÁTICA
        Las imágenes presentadas deben de estar ubicadas en la Cabalgata del día 5 de Enero de 2015. La organización se reserva el derecho de aceptar las obras según se ajusten o no a
la temática planteada y a unos criterios de calidad técnica mínimos.

ENVÍO DE LAS OBRAS
        Cada concursante puede enviar tantas imágenes como desee . Deberá hacerlo a través de correo electrónico a info@reyesmagoschiclana.es, indicando claramente sus datos personales, tales como:
        • Nombre y Apellidos:
        • Teléfono de contacto:
        • Dirección Postal:

        Se deben presentar en formato jpg, con un resolución apropiada de entre 150 y 500 ppp de resolución. Los trabajos presentados no pueden haber sido publicados previamente
en revistas, periódicos o libros impresos u on line. Tampoco pueden haber sido objeto de ningún otro premio fotográfico.

PLAZOS DE ENTREGA
        El plazo máximo para la entrega de las fotografías será el Miércoles 14 de Enero de 2015, todas aquellas que sean recibidas posteriormente a dicha fecha no participaran en
el Concurso.

SELECCIÓN DE OBRAS Y FALLO
        Las fotografías presentadas tendrán un periodo de exposición pública en el espacio creado a tal efecto en la web de la Asociación de Reyes Magos, al que se podrá acceder a través del siguiente enlace: www.reyesmagoschiclana.es. La selección por parte del jurado de la imagen ganadora será en por Junta Directiva de la Asociación el Jueves día
22 de Enero de 2015, en su reunión semanal.

JURADO Y ENTREGA
     El jurado estará compuesto por el Presidente, Secretario y tres Vocales,  todos/as miembros de la Asociación de Reyes Magos. La entrega del premio consistente en una Paletilla Ibérica, se realizará tras contactar con el ganador en un acto público.

PREMIO.
        Paleta Ibérica. La entrega de la misma, se realizará en acto público y se avisará
con suficiente antelación al ganador/a comunicándole, fecha, hora y lugar de entrega.

PUBLICACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS
        Las fotografías presentadas podrán ser utilizadas en las diferentes plataformas de difusión de los organizadores, con el único objeto de promocionar nuestra Cabalgata de Reyes Magos. Estas fotografías podrán ser usadas por publicaciones de la Asociación de Reyes Magos y ser expuestas, tanto la ganadora como las demás obras, en la web de nuestra asociación.

DERECHOS SOBRE LAS FOTOGRAFÍAS
        La Asociación de Reyes Magos se reservan el derecho (no exclusivo) para reproducir en soportes informativos y promocionales propios y exponer de manera libre la imagen ganadora, así como todas aquellas que no hayan obtenido premio. Los participantes se responsabilizarán de que no existan derechos a terceros sobre sus obras. Los autores ceden todos los derechos de publicación, imagen y reproducción a la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, sin que por ello tengan que ser mencionados como autores de la misma.

PROTECCIÓN DE DATOS
        De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, usted presta consentimiento para el tratamiento de sus datos personales facilitados que serán incorporados al fichero de comunicados del que son titulares la Asociación de Reyes Magos de Chiclana con CIF G11445244 y domicilio en C/El Fierro 19-A, 11.130 Chiclana de la Frontera (Cádiz).

        Igualmente le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en dicha Ley a través de carta certificada, adjuntando fotocopia de su DNI/Pasaporte, en la siguiente dirección: Asociación de Reyes Magos de Chiclana, C/El Fierro 19-A, 11.130 Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Chiclana, Octubre de 2014

Deja un comentario