Abierto plazo de inscripción para acompañar a SS.MM. los Reyes Magos en las carrozas.

CARROZA REYES MAGOS

Las personas interesadas en inscribir a sus hijos podrán hacerlo hasta el próximo 5 de diciembre en las oficinas de la tercera planta del Ayuntamiento

El plazo para la presentación de solicitudes de niños para ir en las carrozas de la Cabalgata de Reyes Magos ya se encuentra abierto. De esta forma, las personas interesadas en inscribir a sus hijos tienen hasta el próximo 5 de diciembre, a la una y media de la tarde, para hacerlo en las dependencias de la Delegación Municipal de Fiestas, sitas en la tercera planta del Ayuntamiento.

Hay que destacar que sólo se admitirá una solicitud por niño, quedando excluido todo aquel que presente más de una. Además, la edad de los participantes deberá estar comprendida entre los siete y los once años, cumplidos ambos a fecha de 31 de diciembre de 2019.

A los niños que sean seleccionados se les notificará de forma telefónica o por correo electrónico a los padres o tutores de los mismos. Además, se les comunicará la carroza y el disfraz correspondiente.

Publicado en Actividades | Comentarios desactivados en Abierto plazo de inscripción para acompañar a SS.MM. los Reyes Magos en las carrozas.