CABALGATAS DE SS.MM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE 2020

El Sábado 4 de enero, un día antes de la cabalgata, sus Majestades los Reyes Magos, junto al Cartero Real y la Estrella de Oriente visitarán a las 09:30 horas el Centro de Día y Mayores de la Ciudad.

Cabalgata del Cartero Real

El Sábado 4 de enero a partir de las 18:00 horas saldrá la cabalgata del Cartero Real, que realizará el siguiente itinerario:

  • Calle Constitución, Vega, La Fuente, Alameda del Río, La Plaza, Mendaro, Plaza del Retortillo, Jesús Nazareno, Calle Constitución

El recorrido del cortejo estará amenizado por la Banda Municipal de Música Maestro Enrique Montero y por un pasacalles de animación.

Participarán en un pasacalles que terminará a las 13:00 horas, con el siguiente itinerario:

Recorrido en coches clásicos

Los Reyes Magos, el Cartero Real y la Estrella de Oriente llegarán a Chiclana el 5 de enero a las 12:00 de la mañana a bordo de coches clásicos.
Participarán en un pasacalles que terminará a las 13:00 horas, con el siguiente itinerario:

  • La Box, Calle Arroyuelo, Caraza, Mendaro, Plaza Retortillo, Jesús Nazareno, Constitución, La Vega, La Fuente, Plaza España, Alameda Rio, La Plaza, Plaza de Las Bodegas, La Box

Cabalgata de la ilusión 2020

Horario de la cabalgata de la ilusión 2020: Recorrerá las calles de Chiclana el Domingo 5 de enero a partir de las 16:00 horas.

El cortejo estará acompañado por la Banda de Música Municipal Maestro Enrique Montero, con carrozas dedicadas a personajes infantiles además de las del Cartero Real, la Estrella de Oriente y los Reyes Magos con su correspondiente escolta a pie.

Recorrido de la cabalgata:

Caseta Municipal Calle Ancha
Calle Goya Plaza de Andalucía
Tajo Puente Nuestra Señora de los Remedios
Guadiana Alameda del Río
Antonio Pizano La Plaza
Alameda de Solano Mendaro
Calderón de la Barca Plaza Retortillo
Ortega y Gasset Jesús Nazareno
Sor Angela de la Cruz Calle Larga
Hoyo del Membrillo San José
San Cayetano Plaza Mayor

Al terminar el desfile en la Plaza Mayor, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente realizarán la adoración al niño Jesús en la iglesia de San Juan Bautista.

Ruta Azul: Recorrido cabalgata Cartero Real
Ruta Roja: Recorrido cabalgata SS.MM los Reyes Magos de Oriente

Publicado en Actividades | Comentarios desactivados en CABALGATAS DE SS.MM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE 2020