Casa de los SS. MM. los Reyes Magos

Se trata de una recreación de las estancias desde donde Sus Majestades observan a la Estrella de Oriente y descansan tras cada jornada de viaje

El delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, y los representantes de la Hermandad del Amor han  presentado una de las novedades de la programación de Navidad de este año, la iniciativa ‘De Oriente a Belén’, una actividad que podrá ser visitada a partir del próximo viernes 21 de diciembre en el centro comercial junto al Besugo Market y la cervecería La Marítima, en la calle Concepción.

De esta forma, los visitantes podrán encontrarse el Observatorio Real, que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente necesitan para seguir mirando el cielo y buscar esa estrella que les guiará a la casa y a los corazones de todos los niños de Chiclana, así como para comprender la importancia de seguir a la Estrella de Oriente por estas fechas. Igualmente, el público asistente podrá conocer el patio donde Melchor, Gaspar y Baltasar descansan después de una larga jornada de trabajo, así como los enseres y útiles que acompañan a sus majestades cada año en su viaje desde Oriente. Además, uno de sus pajes estará presente en este Observatorio Realpara que todos los niños que visiten la estancia puedan dejar sus cartas.

ESTA ACTIVIDAD PODRÁ SER VISITADA EN EL CENTRO COMERCIAL JUNTO AL ‘BESUGO MARKET’ Y LA MARÍTIMA

Las personas interesadas en visitar esta recreación podrán hacerlo de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas y los sábados y domingo de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 21:00 horas, permaneciendo cerrado al público los días 25 de diciembre y 1 de enero. Para ello, el precio de la entrada será un donativo de un euro, a excepción de los menores de 12 años que podrán visitarlo completamente gratis.

“Animar a las familias a que visiten esta recreación, que dejará a todos sorprendidos, puesto que el trabajo que han realizado los miembros de la Hermandad del Amor es magnífico”, ha expresado Adrián Sánchez, quien ha destacado que “se trata de una iniciativa nueva, en la que la ciudadanía puede disfrutar de la creatividad y el esfuerzo de este grupo de jóvenes“.

Una Noticia de Diario de Cadiz

Publicado en Actividades | Comentarios desactivados en Casa de los SS. MM. los Reyes Magos